Nuestras habitaciones de glamping son nuestra estancia más aventurera privada con espacios cerca de nuestro edificio principal y ubicadas con vista al mar. Minimalistas, elementos cómodos de diseño para actividades sociales y actividades aisladas de relajación en un espacio tipo camping. Un baño privado y un deck personal ofrecen un santuario a la intemperie mientras en el interior de cada carpa hay materiales en su forma natural, colores, texturas y arte relacionados al lugar y la cultura.
Estos pods para glamping incluyen un baño privado y un deck de arena privado con vista parcial o completa al mar. Estas unidades también comparten los servicios y comodidades del hotel.
En EOLIA amamos los animales y el entorno natural que estamos preservando. Nos encontramos en un ecosistema frágil, especialmente por la anidación de tortugas y la convivencia con especies como iguanas. Por esta razón el llevar mascotas no es permitido, sin embargo, si hay alguna situación especial que quiera ser compartida estamos gustoso de atender.